Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estas conforme con nuestro producto podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] con el asunto "Cambio #n. de orden de compra" y te indicamos como debes hacer para hacerlo llegar. El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente, al menos que se trate de un defecto de la prenda.
IMPORTANTE: El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotras a [email protected]. Envianos fotos del producto y te indicaremos los pasos a seguir para resolver lo sucedido.